FORO DE LAICOS

ACG: Coordinadoras Sectoriales. Galapagar.

en junio 13, 2017

Mostrando Coordinadora mayo 2017.jpg

 

El fin de semana del 27 y 28 de mayo, cerca de 60 personas, representantes diocesanos de los distintos sectores, niños, jóvenes y adultos, nos reunimos en Galapagar, en la segunda coordinadora del curso, para seguir concretando el trabajo que vamos a realizar en el Encuentro de Laicos de Parroquias y III Asamblea General que tendrá lugar del 2 al 6 de agosto en Santiago de Compostela.

El sábado, tras ponernos en manos del Padre pidiéndole que sea nuestra luz, por sectores, revisamos el cuatrienio 2013-2017 y el material preparatorio “Laicos de parroquia caminando juntos”, en la adaptación a cada edad.

Dimos pasos en el día a día del encuentro de agosto, pensamos ideas concretas para dinamizar momentos de la asamblea, como el trabajo en grupos para que resulten ágiles, los momentos de las ponencias y mesas redondas para que sean dinámicas y participativas o la manera de presentar en el Encuentro lo que realizado estos cuatro años. En el sector de adultos, hubo una experimentación de un taller vocacional a desarrollar profundamente en el Encuentro de Laicos de Parroquias. El sector de infancia, por su parte, también trabajó sobre la parte previa a los cuatro retos en los que vamos a profundizar en la asamblea, compartiendo el análisis que hacen los niños de España sobre sus parroquias. Todo esto, compartido con personas de muchas diócesis y, en diversos momentos, con un trabajo conjunto muy rico entre personas de distintas edades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: